viernes, 20 de mayo de 2011

Video Newell's Old Boys 1 - 0 All Boys

Newell's Old Boys fue efectivo este viernes en la primera parte para ganarle 1-0 a un especulativo All Boys y volver a sonreir en su cancha después de cinco partidos.

El defensor Rolando Schiavi marcó de cabeza el gol de la victoria para un Newell's que hacía 16 encuentros que no terminaba con su arco en cero.

All Boys fue un equipo que especuló demasiado con el empate, ya que sumar al menos un punto le significaba salvarse con antelación del descenso directo.

Los dos conjuntos terminaron con diez hombres, ya que fueron expulsados Ignacio Fideleff, en el local, y Emanuel Gigliotti, en la visita.

El primer período mostró a dos equipos con diferentes intenciones. Newell's, necesitado de ganar para cortar la racha sin victorias, y All Boys, que especuló con llevarse un punto de Rosario.

Por eso, y teniendo en cuenta los escasos recursos ofensivos de Newell's, el cotejo tuvo pocas llegadas.

El conjunto rosarino tomó la iniciativa y como arma peligrosa tuvo los desbordes y centros de Mauricio Sperduti, aunque con el tiempo se hizo demasiado repetitivo.

All Boys, en tanto, se paró bien en el fondo y trató de contragolpear.

A los 13 minutos, Fernando Sánchez tuvo una clara chance, pero su remate salió a las manos del arquero Sebastián Peratta.

Finalmente, a los 27, Newell's abrió el marcador. Sperduti mandó un preciso tiro libre al área desde la izquierda y cabeceó Schiavi para poner al anfitrión arriba en el marcador.

Con la ventaja, Newell's se tiró atrás y All Boys, en su intento por pararse más arriba, dejó algunos espacios defensivos.

Se jugaba el minuto 34 cuando el ingresado Martín Tonso definió mal ante un grueso error en la salida de All Boys de los defensores Eduardo Domínguez y Carlos Casteglione.

A los 47 el local pudo estirar la ventaja, con un centro de Cristian Díaz por derecha que no logró conectar Sperduti dentro del área.

En el segundo capítulo Newell's dispuso de una ocasión para tomar una mayor distancia en el tanteador rápidamente, pero se encontró con un seguro arquero Nicolás Cambiasso.

Se jugaban 2 minutos cuando el guardavalla le tapó un disparo a Sperduti. Tres más tarde, el arquero le volvió a ganar el duelo al atacante al sacarle al córner un tiro libre.

Después Newell's se refugió con los cambios que hizo el entrenador Javier Torrente y trató de contraatacar frente a un pobre All Boys que careció de respuestas adecuadas.

La única oportunidad para la visita se dio sobre el final, con un disparo de Sebastián Grazzini cerca del poste izquierdo.

En el último minuto del partido hubo tiempo para que Fideleff y Gigliotti vieran la tarjeta roja por agresión mutua.

Newell's ganó merecidamente porque fue el que más propuso de los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario