domingo, 15 de mayo de 2011

Video Estudiantes de La Plata 2 - Tigre 2

Igualaron 2 a 2. Fernández y Pérez anotaron para el "pincha". Leone y Echeverría, lo hicieron para el "matador".

BUENOS AIRES.- Estudiantes y Tigre empataron 2 a 2 en un discreto partido que disputaron esta tarde en el estadio de Quilmes, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo Clausura. Gastón Fernández, de tiro penal, y Enzo Pérez anotaron para el dueño de casa, mientras que Ramiro Leone y Mariano Echeverría lo hicieron para el "matador".

El equipo platense no logra quebrar una racha adversa, ya que hace ocho partidos que no gana (once si se suma los partidos de la Copa). Su última victoria fue frente a All Boys en la séptima fecha del Clausura. Con este resultado el "pincha" suma 19 unidades mientras que el conjunto de Victoria acumula 20.

El resultado final del partido fue un castigo para el local y un premio para la tenacidad de Tigre, que logró remontar un resultado adverso en dos ocasiones. En la primera parte, Estudiantes se fue al descanso con una ligera ventaja gracias al penal que Fernández transformó en gol.

En el complemento el conjunto de Victoria salió decidido a dar vuelta la historia y lo logró a los cinco minutos de juego con el tanto de Leone. El empate transitorio se ajustaba más a la realidad aunque Estudiantes siempre fue un poco más en el balance final de las acciones.

A los 13 minutos, y empujado por la falta de resultados, Pérez puso al equipo plantense nuevamente arriba en el marcador tras conectar de cabeza un centro de Rodrigo Braña. Parecía que el "pincha" se reencontraba con la victoria. pero a los 29 Echeverría hizo un llamado a la realidad con un cabezazo selló el empate final. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario