lunes, 2 de mayo de 2011

Video Colón de Santa Fe 0 - 1 Lanús

Lanús consiguió un importante triunfo como visitante sobre Colón por 1-0 y, en este ciclotímico certamen Clausura, se ubicó 5°, a cinco puntos de la vanguardia que ostenta Vélez Sarsfield.

Leandro Díaz anotó un golazo de cabeza, a los 11 minutos del segundo tiempo, siendo el de la victoria del 'Granate' en el 'Cementerio de los elefantes'.

Colón sigue sin poder ganar de local, ya que la única victoria que consiguió en este certamen fue en la fecha inicial frente a Quilmes.

Tras un comienzo frío, como la tarde santafesina, Lanús se acomodó mejor en el medio aprovechando los blancos que dejaba Colón y fue más incisivo a través de Pizarro y Valeri.

Primero se lo sacó Pozo a Pizarro y, un minuto después, el guardavalla le frustró el grito a Balbi.

Damián Díaz fue el solitario escudero de Colón pero la ausencia de compañía en ataque diluyó las chances del local. Apenas si un remate de Acosta obligó a la reacción de Caranta.

Sobre los 41 Lanús tuvo una clarísima oportunidad cuando un remate de Regueiro fue seguido por un toque de Valeri que desviaba la pelota al gol pero Quiroga salvó con un malabar sobre la línea.

Colón, empujado por el aliento de los hinchas, mostró una mejor cara con Acosta y Damián Díaz utilizando la pelota con más criterio y más sueltos. Un remate de Díaz que pasó cerca anunciaba un mejor porvenir para el 'sabalero'.

Sin embargo, todo cambió cuando Valeri lanzó un centro hacia adelante desde la izquierda, Leandro Díaz cruzó de derecha al medio, ganó la posición y lanzándose hacia adelante cabeceó enviando la pelota junto al palo izquierdo de Pozzo. Golazo.

Ese gol descolocó a Colón y Hoyos tuvo la chance de cabeza. Mario Sciaqua metió más delanteros, Luque, Larrivey, pero a ellos se les encimó la desesperación.

Un remate de Díaz primero y luego el Bichi Fuertes desviando un centro fueron las llegadas más claras. El juvenil Luque aportó con desbordes efectivos pero no hubo efectividad en el área para acertar al arco de Caranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario