sábado, 28 de mayo de 2011

Video Colón 1 - Argentinos 2

Con una estupenda actuación de Franco Niell, autor de uno de los goles, un buen rendimiento a nivel colectivo y la inteligencia para sacarle provecho a los errores del rival, Argentinos Juniors se llevó una importante victoria del "Cementerio de los Elefantes" al derrotar a Colón por 2 a 1.

Nicolás Blandi, a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Argentinos, mientras que Niell, sobre los 19 del complemento, colocó el 2-0.

El descuento para Colón llegó a los 27, a través del gol conseguido por Iván Moreno y Fabianesi.

Los primeros minutos del partido mostraron lo mejor de Colón, ya que el equipo dirigido por Mario Sciacqua salió con todo en búsqueda de la ventaja, y los 2 minutos tuvo la primera opción, cuando Esteban Fuertes desbordó y envío un centro que Santiago Gentiletti estuvo a punto de meter la pelota en su propio arco. Pero luego de ese inicio desfavorable, Argentinos se acomodó en el campo de juego, y con algún contraataque comenzó a preocupar a la endeble defensa de Colón.

Sin embargo, a los 17 minutos el local pudo ponerse en ventaja, cuando un centro enviado desde la izquierda por Luque, casi se le mete por el segundo palo a Ojeada, quien finalmente envió el balón al corner.

Pero a los 20, Colón volvió a perder la pelota en la salida, esta le quedó a Niell, quien ante el achique de Pozo, metió un taco para el ingreso de Blandi, quien con el arco vacío puso el 1-0. El complemento tuvo un comienzo similar a la primera parte, con un Colon parado en ofensiva y decidido a buscar la igualdad. Durante los primeros minutos, el local aposto a los remates de media distancia, pero los disparos de Díaz, Moreno y Quilez se fueron cerca del arco de Ojeda.

Pero Argentinos volvió a emparejar el trámite y a los 20 minutos consiguió su segundo gol. Basualdo desbordó por la derecha y envío un débil remate que encontró la certera definición de Niell. Y cuando parecía liquidado, llego la reacción del local basado en el amor propio de Esteban Fuertes. A los 27, el 'Bichi' armo una pared y asistió a un Moreno y Fabianesi que convirtió y trajo suspenso a la historia del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario