viernes, 6 de mayo de 2011

Newell’s y Godoy Cruz abren la 13ª fecha

Godoy Cruz de Mendoza, tercero a cuatro puntos del líder Vélez, buscará ayer convertirse transitoriamente en el único escolta cuando visite al último, Newell‘s Old Boys, en Rosario, en el partido que abrirá la 13ª jornada del torneo Clausura. El Tomba Cruz figura en la tercera colocación con 20 unidades y su objetivo pasa por rehabilitarse de la goleada que sufrió el sábado pasado ante Arsenal por 4-1, de local en San Luis, para seguir prendido en la lucha por el título.
En tanto, Newell‘s cierra las posiciones con 8 puntos y pese a que el viernes anterior retornó al triunfo tras nueve fechas al vencer a Gimnasia por 2-1 en La Plata, necesita extender su racha para salir a futuro del fondo de la tabla porque justamente su último rival y Huracán lo preceden con 11.
El elenco mendocino, que jugó algunos partidos del torneo con equipo alternativo porque disputó al mismo tiempo la Copa Libertadores en la que quedó eliminado, acumula una destacada labor como visitante en el Clausura, ya que sumó 11 de sus 20 unidades con tres victorias, dos empates y apenas una derrota.
Por el contrario, el conjunto rosarino afronta una pobre campaña en general y en su estadio consiguió sólo un éxito en la segunda fecha ya que después obtuvo dos igualdades y dos caídas, con una efectividad de apenas el 33 por ciento ante su gente.

PROBABLES FORMACIONES
NEWELL’S: Sebastián Peratta; Luciano Vella, Rolando Schiavi y Cristian Lema; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia y Leonel Vangioni; Néstor Camacho, Mauricio Sperdutti y Claudio Bieler. DT: Javier Torrente.
GODOY CRUZ: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Mariano Donda; Carlos Sánchez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

PROGRAMACION
Viernes, 6 de mayo de 2011
19:10 Newell’s vs Godoy Cruz
Sábado, 7 de mayo de 2011
13:00 Quilmes vs Gimnasia LP
15:10 Huracán vs Olimpo
17:20 Tigre vs Colón
19:20 Arsenal vs Racing
Domingo, 8 de mayo de 2011
13:00 Lanús vs Estudiantes
15:00 Argentinos vs Boca Juniors
17:10 River Plate vs All Boys
19:20 Independiente vs San Lorenzo
Lunes, 9 de mayo de 2011
19:10 Vélez vs Banfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario