martes, 10 de mayo de 2011

Godoy Cruz jugara en San Luis todos lo partidos de Local

Godoy Cruz deberá jugar los 3 partidos que le quedan como local en este torneo Clausura en San Luis. Así lo confirmó el departamento de prensa del Tomba, que no podrá utilizar el Malvinas Argentinas hasta el Apertura 2011, después de que se dispute la Copa América, de la que Mendoza es subsede.

El viernes, desde las 21.10, recibirá a Quilmes en el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta, donde jugó 2 partidos: 1-0 ante Argentinos Juniors y 1-4 ante Arsenal.

Hubo este lunes un declaraciones de la dirigencia y la Secretaría de Deportes, pero finalmente se confirmó que el Tomba será local hasta la finalización del Clausura en San Luis.

Un comunicado de prensa del club Godoy Cruz anunció que el Bodeguero jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis los 3 partidos que le restan como local. Es decir, además de recibir al Cervecero, jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata (fecha 16) y All Boys, en la última jornada (juega dos de visitante ante Racing en la 17 y Vélez en la 18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario