sábado, 28 de mayo de 2011

Fútbol argentino Racing recibe a Banfield y San Lorenzo a Arsenal

Racing Club, que busca clasificarse para la Copa Sudamericana, recibirá a Banfield y San Lorenzo será local ante el necesitado Arsenal, en dos de los cuatro encuentros con que mañana dará comienzo la decimosexta fecha del torneo Clausura. Con el objetivo de quedar un paso más cerca de la Sudamericana, para la que está consiguiendo la última plaza, Racing chocará mañana en Avellaneda contra un Banfield de andar irregular que pretende terminar el torneo lo más arriba posible.
Cuatro variantes tendrá Racing en relación con el equipo que perdió con Quilmes por 2-0: el colombiano Teófilo Gutiérrez, tras cumplir una fecha de suspensión, por Valentín Viola; Patricio Toranzo por Luis Fariña; Gonzalo García por el lesionado Lucas Licht; y Roberto Fernández por Jorge De Olivera.
En Banfield, en tanto, ingresarán Mauro Dos Santos y Marcelo Quinteros tras superar sendas lesiones en reemplazo de Alejandro Delfino y Sebastián Romero, respectivamente. Por su parte, mientras espera por la asunción de Omar Asad como entrenador y con Cristian Tula separado del plantel por el técnico interino Miguel Tojo, San Lorenzo será anfitrión de Arsenal, que viene de igualar con Boca 2-2 en Sarandí y necesita sumar porque está peligrosamente cerca de la zona de Promoción.
En San Lorenzo, que en la fecha anterior igualó 1-1 frente a River en el Monumental, Jonathan Ferrari ingresará por Tula, mientras que Aureliano Torres entrará por Juan Manuel Torres, “castigado” por Tojo tras ausentarse del entrenamiento del miércoles.
Arsenal, por su lado, contará con el regreso de Martín Nervo por Cristian Alvarez y se mantiene la duda entre el juvenil Gustavo Blanco Leschuk o Andrés Franzoia para acompañar a Mauro Obolo en la delantera.
Por su parte, All Boys, alejado momentáneamente de los puestos de Promoción, será local de un Quilmes que intentará aprovechar el envión de la victoria ante Racing para mantener viva la esperanza de salir de la zona de descenso directo.
En el equipo local finalmente estará Hugo Barrientos, quien no se entrenó con normalidad durante la semana, en tanto que Quilmes presentará la misma formación que derrotó el fin de semana pasado a Racing.
Por último, Colón y Argentinos se medirán en Santa Fe en un duelo de equipos que aún tienen chances matemáticas de conseguir un lugar en la Sudamericana.
En Colón, Ariel Garcé y Martín Luque ingresarán por Juan Quiroga y el suspendido Cristian Ledesma, mientras que en Argentinos habrá tres variantes: Luis Ojeda, Matías Laba y Nicolás Blandi por Nicolás Navarro, Cristian Sánchez Prette y Ciro Rius, respectivamente.

FIXTURE
Sábado 28 de mayo de 2011
19:00 Colón vs. Argentinos Jr
21:10 San Lorenzo vs. Arsenal
23:20 All Boys vs. Quilmes
Domingo 29 de mayo de 2011
1:20 Racing vs. Banfield
19:00 Estudiantes vs. Independiente
21:00 Boca Juniors vs. Newells
23:10 Tigre vs. Vélez
Lunes 30 de mayo de 2011
1:20 Olimpo vs. River Plate
21:10 Lanús vs. Huracán
Martes 31 de mayo de 2011
2:10 Godoy Cruz vs. Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario