domingo, 29 de mayo de 2011

Empata River 0-0 con Olimpo y se complica aún más su permanencia

Con la obligación de ganar para escaparse de la zona de promoción, River Plate poco pudo hacer para romper el cero ante Olimpo, en choque de la fecha 16 del torneo Clausura 2011 argentino.

Con el empate 0-0 en el estadio Roberto Natalio Carminatti, River continúa octavo general con 24 unidades, con lo que, además, se mantiene en peligro de descender con un cociente de 1.2523. Olimpo, por su parte, se encuentra en la misma situación (1.2571), aunque es cuarto de la tabla con 26 puntos.

Sin mucho brillo, ambas escuadras se dedicaron a cuidar de más la defensa para evitar sorpresas, por lo que fueron pocas las llegadas y tan sólo generaron peligro con disparos largos.

A los 36 minutos, los anfitriones tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, con un tiro libre de Martín Rolle que terminó estrellándose en el poste y por poco la mete el arquero Juan Carrizo y antes de irse al descanso, Ezequiel Maggiolo sorprendió con potente disparo desde fuera del área que se fue desviado.

Para el complemento, nuevamente los primeros en avisar fueron los "aurinegros", con remate a balón parado de Martín Rolle, que alcanzó a rozar el arco comandado por un atento Carrizo.

El cuadro "millonario" poco pudo hacer a la ofensiva, por lo que intentó retener el esférico para impedir nuevas llegadas de su oponente, que debido a esto bajó de intensidad y desperdició una gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario