miércoles, 25 de mayo de 2011

Argentina juega amistoso con Paraguay

Argentina y Paraguay, con jugadores que actúan en sus respectivas ligas, se medirán el hoy en el Chaco y de allí podrían salir nuevas figuras que nutran a la selección principal para la Copa América de julio próximo.

El único que no milita en clubes de sus países es el paraguayo Orlando Gaona, de la reserva del club argentino Boca Juniors.

El arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, y el artillero de Olimpia y máximo goleador del fútbol paraguayo, Pablo Zeballos, son algunos de los futbolistas que están en la mira de sus respectivos técnicos Sergio Batista y Gerardo Martino.

Otro con aspiraciones es el mediocampista de Lanús Diego Valeri, quien podría reemplazar a Esteban Cambiasso si es que este no se recupera a tiempo de un desgarro muscular sufrido con su equipo Inter de Italia.

"Quiero demostrar que puedo estar a la altura de las circunstancias", dijo Valeri. "Aunque se muy bien que los jugadores de Europa corren con ventaja y ya que tienen otro roce; juegan contra los mejores equipos del mundo".

Jugadores de Vélez Sarsfield de Argentina y de Cerro Porteño de Paraguay no fueron convocados porque sus equipos están enfrascados en las semifinales de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario