domingo, 17 de abril de 2011

Video Boca Juniors 3 - Tigre 3

Boca Juniors y Tigre empatan 3 a 3, en la continuidad de la décima fecha del Torneo Clausura. El encuentro se juega en La Bombonera, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.



Denis Stracqualursi, a los 21' y a los 35' del primer tiempo, las dos veces de cabeza, y a los 24' del complemento, convirtió los goles para la visita.



A los 43' del primer tiempo Nicolás Colazzo descontó para el local; y en el primer minuto de descuento de la etapa inicial, Juan Román Riquelme empató el juego.



Sobre los 24' del segundo tiempo Clemente Rodríguez igualó para el local.



El local arrancó como gran candidato, pero acumula apenas 10 puntos y está a 8 del líder, River, por lo que necesita imperiosamente una victoria para no perderle pisada a su archirrival y a su vez disipar el malestar que volvió a generarse en su parcialidad luego de la derrota sufrida el último domingo con Lanús por 2-0.



Tigre, en tanto, figura con una unidad más en el certamen, pero su preocupación pasa por la tabla de los promedios en la que se encuentra sólo un escalón por encima de la zona de promoción y, por ende, también está urgido de puntos.



Boca, después de un pobre comienzo, supo hilvanar éxitos ante Colón en Santa Fe (1-0) y frente al actual campeón Estudiantes en la Bombonera (2-1). Esos triunfos lograron apaciguar provisoriamente la crisis que se había desatado por los malos resultados, sobre todo por las caídas consecutivas de la cuarta a la sexta fecha.



Sin embargo, el elenco xeneize tuvo una deslucida actuación en Lanús y se derrumbó la pequeña ilusión que había comenzado a germinar en su numerosa parcialidad, que festejó por última vez un título en el Apertura 2008.



Formaciones



BOCA JUNIORS

Cristian Lucchetti

Gastón Sauro

Matías Caruzzo

Enzo Ruiz

Clemente Rodríguez

Leandro Somoza

Walter Erviti

Nicolás Colazzo

Juan Román Riquelme

Pablo Mouche

Martín Palermo

DT: Julio César Falcioni.



TIGRE

Daniel Islas

Gastón Díaz

Mariano Echeverría

Renzo Vera

Mariano Pernía

Martín Galmarini

Esteban González

Román Martínez

Ramiro Leone

Diego Morales

Denis Stracqualursi

DT: Rodolfo Arruabarrena.



GOLES: 21' Stracqualursi (T), 35' stracqualursi (T), 43' Colazzo (BJ), 45' Riquelme (BJ), 69' Stracqualursi (T), 78' Rodríguez (BJ).



ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.



CANCHA: La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario