domingo, 10 de abril de 2011

Tigre 0 - All Boys 1

Hugo Barrientos, sobre los 9 minutos de la primera parte, le dio la victoria al elenco de Floresta que le dio alcance a Olimpo en la tabla de promedios del descenso y si hoy finalizará el torneo ambos tendrrían que jugar un partido de desempate para ver cuál evita la promoción.

Dentro de un primer tiempo discreto, con poco volumen de juego por ambos lados, Tigre tomó la iniciativa desde el comienzo, pero All Boys siempre fue más claro de contraataque.

Y a los 9 minutos el equipo de Floresta logró marcar diferencias en una acción de pelota parada. El uruguayo Juan Pablo Rodríguez sacó un centro desde la izquierda, la peinmó Mauro Matos en el primer palo, Daniel Islas dio rebote y Barrientos sólo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.

Tigre reaccionó y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Mariano Echeverría que Carlos Soto sacó sobre la línea.

Después el partido se hizo trabado, con pocas acciones de gol y cantidad de centros sin destino.

En la segunda parte All Boys se replegó y jugó con el resultado frente a la impotencia ofensiva de Tigre. Especuló con aumentar la diferencia de contragolpe y sin sufrir sobresaltos estuvo a punto de lograrlo a los 24 en otro córner con un cabezazo de Carlos Casteglione que Islas rechazó con lo justo.

Los conductores de Tigre no gravitaron y a sus jugadores les faltó movilidad, coordinación y sobre todo imaginación para quebrar el cerrojo tramado por el equipo de José Romero.

Síntesis
Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez; Diego Morales; Martín Gomez y Denis Stracqualursi. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. Director técnico: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, 9m Barrientos (A);

Cambios: en el primer tiempo, 38m Cristian Trombetta por Blengio (T). Segundo tiempo: 11m Emanuel Perea por Matos (A); 19m Agustín Torassa por Zárate (A) y Rubén Botta por Gómez (T); 31m Diego Ftacla por Galmarini (T); 43m Sebastián Grazzini por Gigliotti (A).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario