sábado, 9 de abril de 2011

Ortega volvió a faltar a la práctica

El jujeño Ariel Ortega volvió a faltar ayer a una práctica de All Boys “por un tema personal” y el director técnico, José Romero, decidió desafectarlo para el partido del próximo domingo ante Tigre. “Todos conocemos el problema que tiene Ariel. Queremos ayudarlo y estar cerca de él. Ortega avisó que no iba a venir hoy por un tema personal. Estoy decepcionado por no poder ayudar a Ortega”, admitió el entrenador por TyC Sports.
Romero resaltó que tanto él como la parte dirigencial quisieron cotratar al jujeño para contar en el plantel “con un referente”, aunque por el momento los resultados no fueron encontrados.
“Habíamos tenido algunos días que había venido, estaba cumpliendo. No estar en lo mejor el equipo se suma a la ausencia de Ariel y todo se complica. Todos sabíamos sus antecedentes, pero creemos que podemos darle una mano”, agregó el director técnico, quien no lo citó para el choque contra el equipo de Rodolfo Arruabarrena, en Victoria.
Ortega no cumplió con las expectativas en All Boys en este semestre, club que confió en él para intentar mantener la categoría. Su rendimiento y comportamiento, con reiteradas ausencias a entrenamientos, no son los mejores, al igual que en en su último ciclo en River Plate, donde la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectarlo del plantel profesional y cederlo a otra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario