martes, 12 de abril de 2011

Ortega no quiere saber de All Boys

El delantero argentino Ariel Ortega aseguró que está arrepentido de haber dejado el River Plate y manifestó sus intenciones de no jugar más en el All Boys, club que lo fichó en enero pasado.

“No quiero volver al All Boys. Nunca me tendría que haber ido del River”, comentó Ortega a la web partidaria MuyRiver.

El delantero de 36 años no fue convocado por el entrenador José Romero para el partido que el All Boys ganó el domingo al Tigre (0-1) debido a que la semana pasada faltó a los dos últimos entrenamientos del equipo.

El “Burrito” Ortega firmó con el All Boys un contrato por 18 meses y en caso de regresar al River Plate, de todos modos ya no podría disputar el actual torneo Clausura.

Según comenta la prensa deportiva de Buenos Aires, allegados al jugador indicaron que Ortega está “mal anímicamente”, mientras que fuentes del All Boys señalaron que el club no tomará ninguna resolución hasta que regrese al país el presidente Roberto Bugallo, quien se encuentra en México.

El entrenador del River Plate, Juan José López, entretanto, dijo que no cambiará su postura de no tener en cuenta al jugador.

“Es un tema que él debería discutir con (el presidente del River, Daniel) Passarella. Yo tomé una decisión, soy respetuoso y no voy a variar de la elección que he adoptado”, aseguró en declaraciones a radio La Red.

Ortega, quien jugó en el Newell's Old Boys, el Valencia español, el Parma y el Sampdoria italianos, y el Fenerbahce turco, había manifestado su deseo de terminar su carrera en el River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario