sábado, 2 de abril de 2011

Newell's Old Boys Newell's Old Boys 2- 2 Arsenal de Sarandi

Newell’s Old Boys le empató 2 a 2 a Arsenal de Sarandí en el complemento y salvó la cabeza de su técnico, “Boquita” Roberto Sensini, en un entretenido encuentro jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del parque Independencia de esta ciudad, por la octava fecha del Torneo Clausur 2011 a Néstor Kirchner de fútbol.
Newell’s salió a jugar un partido con mucho vértigo y dispuso de algunas llegadas claras como un remate de Cobelli bien salvado por el arquero Campestrini a los 7m y un zurdazo apenas desviado del mismo delantero, a los 10m.
Pero Arsenal, que paró dos líneas de cuatro y apostó al contraataque, avisó a los 21m con un remate de Sena que Cicheso alcanzó a salvar en el cierre y luego se puso en ventaja:
Leguizamón ejecutó con maestría un tiro libre desde la medialuna y de zurda clavó la pelota en el ángulo derecho de Peratta.
Newell’s casi lo empata a los dos minutos con un cabezazo de Lema apenas desviado, tras un tiro libre de Sperduti, pero al instante Leguizamón –la figura de la cancha- desbordó por izquierda y le metió el centro a Mauro Obolo, quien entró solo y la tocó de derecha al segundo gol.
Newell’s pudo descontar a los 42m cuando Campestrini enmendó su mala salida con una atajada ante cabezazo de Cobelli.
Sensini acertó con el ingreso del enganche paraguayo Néstor Camacho, la figura del complemento, y en apenas ocho minutos logró empatar un partido que parecía perdido.
Al minuto Camacho remató desde fuera del área, Campestrini dio un rebote corto –en su yerro fatal- y Cobelli descontó con una volea en el ángulo izquierdo. Y a los 8m Camacho metió un centro desde la derecha, Sperduti cabeceó, la pelota rebotó en un defensor y le cayó a Almirón, que la tocó de derecha hacia el empate.
Newell’s tuvo un cabezazo de Almirón en el travesaño a los 12m y desde entonces el partido invirtió sus roles: Arsenal salió a buscarlo y Newell’s lo contraatacaba.
El delantero rosarino Mauricio Sperduti se hizo expulsar en forma infantil por una violenta infracción sobre Ortiz a los 34 minutos y el empate premió el esfuerzo de Newell’s tanto como castigó el quedo de Arsenal en el complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario