martes, 12 de abril de 2011

Crece la ilusión en Newell´s: "Es bueno saber que Bielsa no dijo que no"

Si bien pidió ser "cautos", el tesorero de "La Lepra", Jorge Ricobelli, admitió que "El Loco" todavía no dio una respuesta, pero se mostró muy abierto al diálogo. Decenas de hinchas fueron al domicilio del entrenador a pedir su regreso a la institución "rojinegra"

Crédito foto: AP
Ilusiones, deseos y quimeras que ya no son. De esperanzas vive el hombre; si no, pregúntenle al hincha de Newell's, que desde que se fue Roberto Sensini de la dirección técnica no deja de pensar en Marcelo Bielsa como el posible sucesor. Si bien no es fácil, los dirigentes “leprosos” se jactan de algo: “El Loco” nunca dijo que no y las chances están en un 50 y 50.

"Es una buena noticia que no dijera que no de entrada", declaró Jorge Ricobelli, tesorero de la institución, al programa Diez Puntos de Radio 2. De todas formas, señaló: "Tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva. No queremos vender humo".

Si bien la idea dirigencial es poner paños fríos, la fiebre “leprosa” va en aumento. Varios hinchas fueron hasta el domicilio del entrenador a pedir su regreso. Con banderas, bombos y la afonía a medio camino, el hit del momento es: “…Loco divino dónde estás, yo sé muy bien que al Parque vas a regresar…”.


Hoy, a las 19, los hinchas de Newell's se juntarán en el estadio Marcelo Bielsa y desde ahí marcharán hasta el Monumento de la Bandera. El lema está claro y, aunque el destino pinte varias dudas y ninguna certeza, nadie les sacará la ilusión de tener al “Loco” otra vez sentado en el banco de los suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario