lunes, 18 de abril de 2011

Banfield 1 - Arsenal 0

Banfield y Arsenal, que hace varias fechas que no ganan, se medirán esta noche en el estadio Florencio Sola, en el cierre de la décima fecha del torneo clausura de fútbol de primera división. El encuentro comenzará a las 20.10, tendrá como árbitro a Carlos Maglio y será televisado en director por Canal 7.

Banfield (12 puntos) acumula cuatro cotejos sin triunfos, con dos empates y otras tantas caídas, la última en la fecha anterior frente a River por 1-0, en el estadio Monumental. La última vez que el Taladro consiguió los tres puntos fue en la quinta jornada, cuando le ganó a Tigre por 2-1 en Victoria.

Para el encuentro ante los de Sarandí, el defensor Gustavo Toledo será el sustituto del lesionado Julio Barraza, quien se recupera de un fuerte traumatismo en la rodilla derecha.

En tanto, el uruguayo Diego De Souza se desempeñará en la mitad de la cancha en lugar del juvenil Alejandro Delfino, mientras que Nicolás Tagliafico reemplazará al expulsado Marcelo Bustamante.
Asimismo, Mauro Dos Santos y Víctor López mejoraron de sus respectivas lesiones y ambos serán los zagueros centrales titulares del equipo del técnico Sebastián Méndez.

Por el lado de Arsenal, que no gana desde la cuarta fecha cuando goleó a Independiente por 3-0 y que acumula dos empates seguidos, su técnico Gustavo Alfaro evalúa utilizar un esquema ofensivo, con un dibujo táctico de 3-4-3.

Matías Alustiza parece ganarle la puja a Luciano Leguizamón, quien no está del todo restablecido de un golpe en la rodilla y arrancaría desde el banco de suplentes.

Además, Ignacio Bogino ingresará en la defensa y acompañará a Lisandro López y Pablo Aguilar, mientras que Jorge Ortiz, quien ya purgó la suspensión que arrastraba, volverá a la mitad de la cancha.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Jonatan Gómez; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Ignacio Bogino, Lisandro López y Pablo Aguilar; Adrián González, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz y Damián Pérez; Luciano Leguizamón, Mauro Obolo y Matías Alustiza. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Banfield. Árbitro: Carlos Maglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario