domingo, 24 de abril de 2011

Arsenal de Sarandí 1-1 Gimnasia La Plata

Arsenal y Gimnasia igualaron 1-1, un resultado que nada les alivia la comprometida situación que tienen con los promedios.

Gimnasia sigue en zona de descenso directo y Arsenal metido en un lote que busca zafar de la Promoción.

Mauro Obolo puso en ventaja a Arsenal y Guillermo Barros Schelotto anotó su primer gol en Gimnasia desde su vuelta al club, con el que no marcaba desde hacía 14 años.

Arsenal tuvo mejor primer tiempo, con control de pelota y con un Adrián González como salida por derecha y como constante asistidor para el ataque. Así como González fue clave en Arsenal, Guillermo fue el que hizo las mejores cosas y el que intentó aclarar el juego para el Lobo.

Fue Juan Neira, sin embargo, el que tuvo la chance de abrir el marcador para Gimnasia con un disparo frontal que Campestrini desvió al corner. Y luego fue un cabezazo muy mal definido por Lucas Castro.

Arsenal sólo tuvo en el haber un juego más prolijo y aunque careció de profundidad llegó al gol abriendo el juego por derecha que siguió a un centro de Guillermo Blanco pasado que Obolo, ganándole la posición a los zagueros, marcó en forma cruzada.

En el segundo Obolo pudo definirlo pero su cabezazo hizo estrellar la pelota en la parte interna de un poste y Monetti casi llevándosela por delante sacó a un costado.

En la mitad de la etapa tuvo su mejor momento Gimnasia, cuando el Mellizo se juntó para hilvanar juego o desbordar como un pibe de 20 para mandar un centro perfecto que Graf cabeceó muy mal solo frente a Campestrini.

A los 21 llegó el gol a partir de un centro desde la izquierda de Aued, Guillermo conectó al medio, rebotó en Víctor López, quien no tuvo reacción y el Mellizo metió el pie para empujar.

Como el empate no servía a ninguno, hubo un final de ida y vuelta. Gimnasia desperdició dos contras con ventaja numérica pero demoró o hizo una de más.

Adrián González buscó con un tiro libre que pasó muy cerca o Alustiza no pudo en un mano a mano ante Monetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario