sábado, 2 de abril de 2011

All Boys 0 - Lanus 0

El partido arrancó a todo ritmo con lucha en el medio (Barrientos y Camoranesi fueron amonestados en los primeros diez minutos) y acciones de peligro frente a los dos arcos.

Las dos primeras llegadas fueron para Lanús, con Diego Valeri como protagonista. Porque primero remató sin dirección en una acción de pelota parada (fue habilitado por Camoranesi) y después probó de media distancia, poniendo en riesgo la seguridad de Cambiasso.

All Boys no se quedó de brazos cruzados, porque a los seis minutos, en una acción de laboratorio Ariel Zárate metió la pelota en el área y Eduardo Domínguez, de cabeza, hizo que el balón sacudiera el palo derecho del arco defendido por Caranta.

Después, cuando recién se cumplían 10 minutos, hubo una buena triangulación en el área entre Zárate, Matos y Juan Pablo Rodríguez, y el remate del uruguayo dio en la parte exterior del arco.

Entonces, cuando All Boys conseguía dominar las acciones, Lanús contestaba de contraataque, como ocurrió a los 15 minutos, cuando Carranza le cedió el balón a Valeri y su remate obligó a una gran estirada de Cambiasso.

El local fue creciendo en base a la presión de sus mediocampistas y puso en peligro el arco de Caranta con un cabezazo de Matos y un remate desde la puerta del área de Hugo Barrientos.

Más allá del resultado en blanco, All Boys dejó una mejor imagen en el primer tiempo, porque Lanús arrancó a toda máquina, y luego se fue pinchando, por la falta de socios para Valeri.

En el complemento, el Granate salió dispuesto a pelearle la posesión del balón a All Boys con otra actitud, y Schurrer mandó a la cancha a Pizarro en lugar de Camoranesi, que arrastraba un problema físico.

En el último tramo del encuentro, los dos bajaron el ritmo, ya no hubo tantas llegadas sobre los arcos (las únicas fueron para All Boys) y así el empate quedó sellado, en un resultado que no beneficia a ninguno.

All Boys, que por lo menos quebró una racha de 4 caídas seguidas, continúa en zona de promoción, mientras que Lanús no logra despegar futbolísticamente y se mantiene alejado de los primeros puestos del campeonato.


La síntesis:

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti y Mauro Matos. DT: José Romero.

Lanús (0): Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Diego Valeri; César Carranza y Gonzalo Castillejos. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo: Al reinicio, Guido Pizarro por Camoranesi (L), 20’ Agustín Torassa por Matos (AB), 22’ Leandro Díaz por Ledesma (L), 23’ Ariel Ortega por Zárate (AB), 37’ Maximiliano Lugo por Carranza (L).

Amonestados: Torassa, Sánchez, Casteglione, Barrientos (AB); Díaz, Carranza, Camoranesi, Goltz (L).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario