domingo, 27 de marzo de 2011

River Plate 2-1 Newell´s Old Boys

Luego de tres jornadas sin ganar, River Plate volvió a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2011, al vencer 2-1 a Newell´s Old Boys en el Estadio Monumental en duelo correspondiente a la Fecha 7.

Los goles del triunfo fueron obra de Leandro Caruso, quien se destacó con un doblete a los 34 y 72 minutos, en tanto Mauricio Sperdutti consiguió el empate momentáneo a los 40.

Con la victoria, tercera en lo que va del torneo, River escaló hasta el cuarto peldaño de la Tabla General con 12 unidades, mientras Newell´s se quedó con cuatro puntos en el lugar 18.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, el conjunto "millonario" tomó la pelota y se fue al ataque, por lo que los visitantes tuvieron que mantenerse atrás y esperar el error contrario para salir al contragolpe.

Sin embargo, fue la zaga de los "leprosos" la que cometió las fallas, mismas que fueron aprovechadas por los locales.

Al 34, Rolando Schiavi trató de despejar el esférico ante la presión de Roberto Pereyra, pero el balón le rebotó al tucumano y terminó en los pies de Caruso, quien definió sin problema alguno.

Fue entonces cuando los dirigidos por Roberto Sensini reaccionaron, y a través de Sperdutti consiguieron la igualada poco antes de irse al descanso.

Para el complemento, el partido aumentó de intensidad ya que ambas escuadras generaron peligro en busca de romper el 1-1, pero de nueva cuenta, un error de la defensa rojinegra terminó con el esférico en el fondo de la red.

En esta ocasión fue Cristian Lema el que no supo controlar la pelota y Caruso una vez más resolvió desde el corazón del área, para darle la victoria a los suyos, al 72.

Ante la desesperación por no poder revertir la situación, los jugadores de Newell´s comenzaron a agredir a sus rivales, por lo que el cuadro de la "lepra" terminó el cotejo con nueve hombres, luego de que Rolando Schiavi y Claudio Bieler salieran expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario