martes, 15 de marzo de 2011

El regreso de Carrizo tras el error de Chichizola

El entrenador de Ríver, Juan José López, confirmó este martes que Juan Pablo Carrizo volverá a la titularidad luego de tres meses de inactividad el próximo sábado ante Arsenal, por la sexta fecha del Clausura.

El arquero había sufrido la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo, por lo que debió ser operado a fines de enero pasado y, después de realizar la rehabilitación, quedó en condiciones de volver a ocupar el arco de Ríver.

“Vuelve Carrizo, ya se cumplieron los tiempos establecidos. Ya lo hablamos con él y con Chichizola. Carrizo es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina y es arquero de Selección. Ahora tiene que demostrar toda su jerarquía”, confirmó el técnico, en diálogo con Radio La Red.

A su vez, López aclaró que la vuelta de Carrizo "ya estaba establecida" y que el error que tuvo Chichizola en el último partido con Vélez no influyó para nada en su decisión. "Me duele mucho lo que le pasó, no por el gol, que ni me importó, sino por el momento en el que le tocó equivocarse, porque ya estaba establecido que Carrizo iba a volver contra Arsenal. ’Chichi’ lo entendió. Lo estuvimos hablando y le dije que no hay mal que por bien no venga”, declaró J.J.

En referencia al juvenil, López no se guardo ningún elogió y declaró: "Es el futuro arquero de River. De acá en más, va a tener una lucha mano a mano con Carrizo, porque ya demostró que puede ser el arquero titular”.

La otra novedad, aunque no tan buena, en el entrenamiento del equipo de Núñez, fue la ausencia de Erik Lamela, quien tiene un leve esguince en la rodilla izquierda y no pudo realizar la práctica a la par de sus compañeros, sino que sólo realizó trabajos de kinesiología. Igualmente, en el cuerpo técnico millonario son optimistas respecto de la presencia del juvenil en el partido del sábado ante Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario